miércoles 07 de mayo del 2025
CELEBRIDADES Ayer 21:27

El gran sueño que Antonela Roccuzzo dejó atrás por amor a Lionel Messi

La esposa del diez admitió cuál era su sueño antes de conocer al ídolo máximo del fútbol.

Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo | Instagram

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, no siempre soñó con el mundo del espectáculo, la fama ni los reflectores del universo del fútbol. Antes de convertirse en una figura internacional y acompañar a uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos, tenía un objetivo claro, estudiar en Rosario y desarrollarse profesionalmente en un ámbito muy diferente.

Aunque nació y creció en un barrio humilde de Rosario, al igual que Messi, su camino comenzó a alejarse del del astro cuando terminó el colegio secundario. Si bien su vínculo con Lionel venía desde la infancia ya que es prima de uno de los mejores amigos de él, su historia de amor no comenzó hasta 2007, cuando Antonela tenía 19 años y él 20.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El gran sueño de Antonela Roccuzzo antes de formar una familia con Lionel Messi 

Hasta ese momento, su plan de vida era quedarse en Rosario para estudiar Odontología, una carrera que la entusiasmaba. Pero no era su única opción, también había iniciado un curso de Comunicación Social.

Mientras evaluaba qué rumbo tomar, la historia con Messi resurgió con fuerza. El flechazo fue tan profundo que Antonela dejó atrás sus proyectos académicos para mudarse a Europa junto a quien se convertiría en su pareja definitiva y el padre de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Antonela Roccuzzo y su familia
Antonela Roccuzzo, Messi y sus hijos

A partir de ese momento, su vida cambió por completo. Aunque dejó de lado su sueño inicial, Antonela encontró una nueva pasión en el mundo de la moda. Con el tiempo, comenzó a trabajar con marcas reconocidas, a modelar y a diseñar. Hoy, además de ser madre de Thiago, Mateo y Ciro, se destaca como una referente de estilo y figura fashion.

Lejos de los consultorios, Antonela Roccuzzo logró reinventarse. No sólo formó una familia con el amor de su vida, sino que también reconstruyó su propia identidad y encontró su pasión. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La diva rosarina en diálogo con la revista Haute Living, reveló que ella desde pequeña soñó con dedicarse a la salud. No obstante, al crecer, sus prioridades cambiaron. Y con ellas pronto vendrían nuevas pasiones y un estilo de vida completamente distinto.  

El gran sueño que Antonela Roccuzzo dejó atrás por amor a Lionel Messi fue su carrera de Odontología en la Universidad Nacional de Rosario. No obstante, también realizó cursos sobre Comunicación Social que actualmente aplica para el manejo de sus redes sociales.

C.G. 

EN ESTA NOTA