viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 15:43

Guille Valdés habló de Santi Maratea en pleno escándalo con Marcelo Tinelli: "No soy careta"

Previo a las declaraciones de Cande Tinelli, la empresaria aclaró cuál es el vínculo con el influencer. Galería de fotosGalería de fotos

Guille Valdés aclaró cuál es el vínculo que la une a Santi Maratea, de quien se despertaron rumores hace unos días.

Lejos de asumir el romance, la empresaria respondió preguntas a sus seguidores y se animó a hablar como nunca de su vida personal. "¿Está saliendo con Santi? Posta, no la caretees?" le consultó un fan y ella fue rotunda: "Ya aclaré que no estamos saliendo con Santi y no soy careta. Un beso", le respondió ella.

La publicación se da horas previas a las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en la que habló del vínculo de Guille Valdés con Marcelo Tinelli. 

Guille Valdés habló de Santi Maratea en pleno escándalo con Marcelo Tinelli:
Guille Valdés habló de Santi Maratea en pleno escándalo con Marcelo Tinelli: "No soy careta"

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá", dijo la rubia horas más tarde. 

"Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido, escuchar esto", cerró la expareja del conductor.

Santi Maratea habló sobre el caso de Fernando Báez Sosa yopinó sobre los rugbiers y sus familias.
Santi Maratea fue relacionado a Guille Valdés 

Qué dijo Cande Tinelli sobre Guille Valdés 

Cande Tinelli sorprendió al ser "angelita" invitada en LAM donde prendió el ventilador y contó cómo es su verdadera relación con Guille Valdés, tras la separación con Marcelo Tinelli. 

La influencer confirmó que no tenía buena relación con ella. "Yo siento que un poco de mal le hizo sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas", dijo en LAM.

Luego agregó: “Siento que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa, esto, lo otro...", comenzó diciendo. Y siguió: "De hecho, creo que fue jurado para estar medio controlando... Ella era muy.... desconfiaba de todas". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota