jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 23:08

Cande Tinelli habló de Guillermina Valdés: “Siento que le hizo mal a mi papá”

La hija de Marcelo Tinelli habló en LAM sobre la ex de su papá y no tuvo muy buenas palabras.

Los rumores de que Cande Tinelli y Guillermina Valdés no tenían el mejor de los vínculos estuvo dando vueltas durante mucho tiempo. Una vez que se dio por confirmada la separación de Marcelo Tinelli con la actriz, “Lele” mantuvo su perfil bajo a la hora de hablar del tema. Ahora bien, esta semana se encuentra presente como panelista en LAM, programa conducido por Ángel de Brito y fue entonces cuando habló de la separación y de la empresaria.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", arrancó y con fuerza la artista. Luego, se sinceró con el conductor y dijo: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

cande tinelli
Cande Tinelli sobre Guillermina Valdes
cande tinelli
Cande Tinelli en LAM

Y siguió: "Las veces que fui a sus presentaciones fue para apoyar a mi papá más que a ella. La respeto igual, está todo bien. Es su vida". Por otro lado, dijo que su hermana Micaela tenía mejor relación con la empresaria: "Con mi hermana Micaela se llevaba mejor. Ella es mucho más tranquila". Cuando Nazarena Vélez le preguntó si ella pensaba que la empresaria le hizo mal a su padre, ella dijo: "Yo siento que un poco de mal le hizo sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

 

Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés

Cande Tinelli siguió hablando sobre el tema y dijo algunas cosas sobre Guillermina y su relación con su padre: “Siento que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa, esto, lo otro...", comenzó diciendo. Y siguió: "De hecho, creo que fue jurado para estar medio controlando... Ella era muy.... desconfiaba de todas". 

cande tinelli
Cande Tinelli sobre Guillermian Valdes

Luego, la artista terminó de confirmar un comentario que había hecho en su momento Ángel de Brito sobre la empresaria y Marcelo, donde anulaba en cierto modo al programa “Showmatch”:  "Obvio. Era todo mucho más cuidado. Yo sé que él no estaba suelto como es él. Igual, es un momento. Al principio de la relación estuvieron muy bien, muy enamorados, estaba todo bárbaro".

J.M

En esta Nota