martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2019 11:15

Guillermina Valdés, envuelta en un escándalo con su hijo Dante Ortega

El joven fue parte de un confuso episodio con una vecina del edificio donde viven junto a Marcelo Tinelli.

Dante, el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega  fue parte de un escandalo vecinal de acuerdo al relato de Graciela Alfano.

En "Los Angeles de la Mañana", Grace contó que el joven llenó de huevos a su vecina Esther y que la empresaria se molestó al enterarse de la noticia. "Guillermina cuando se enteró dijo: 'Lo voy a matar'", aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

También te puede interesar: Descubrí quién miró tu foto de perfil de Whatsapp

Hasta el momento no se conoce por qué Dante accionó de esta forma. De hecho, de acuerdo con Alfano, la vecina también estaba desconcertada. "Yo en mi vida, lo vi", habría dicho.

 

Hace un tiempo Guillermina subió en su cuenta de Instagram un video en el que Dante interpreta la canción Valerie, que hizo famosa Amy Winehouse, mientras toca el ukelele. "La madre orgullosa del canto de su hijo", escribió Guille junto a un emoji de llanto. Dante está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Primero hizo su debut como actor y director de una película que estrenó en Youtube hace unos años. De hecho, el joven creador utiliza a sus hermanas Paloma y Helena Ortega, además de Juanita Tinelli, para todas sus creaciones cinematográficas.

Hay que resaltar que además de ser un artista prometedor, se muestra muy esplendido en las redes sociales. Es muy parecido a su papá, estilizado como su mamá y con mucha onda. Uno de los rasgos más marcados de su look es ese jopo voluminoso y potente que se acomoda constantemente, gesto que intuimos volverá locas a sus inminentes fans.