martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2019 13:40

Guillermina Valdés contó cómo es Marcelo Tinelli a la hora del sexo

La actriz y empresaria habló de cómo es en la cama el conductor y dio detalles picante.

Marcelo Tinelli abrió las puertas de su intimidad y reveló las particulares obsesiones que nadie conoce. Fue su mujer, Guillermina Valdés, quien lo mandó al frente y aseguró que siempre están conectados en el mundo sexual

De visita en el programa "Nunca esta tarde", no le quedó otra que someterse al cuestionario que le hizo José Chatruc , quien apuntó a la intimidad de la pareja más famosa de nuestro país.

"¿Quién es el más buscón?", quiso saber el ex futbolista de Racing Club. "Somos parecidos, conectamos rápidamente”, aseguró. Y luego reveló cuándo fue la última vez que tuvieron sexo. "Anteayer (por el domingo), porque ayer estuvo lo de San Lorenzo. Y después se quedó respondiendo tuits y yo me fui a dormir", expresó entre risas, en referencia a que en la noche del lunes se realizó la gran fiesta de San Lorenzo por el regreso al barrio de Boedo.

Finalmente, Chatruc le preguntó sobre cómo se organizaban con el dinero en la casa."Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló, y hasta habló del dinero de la pareja. ¿Tienen un pozo común? "No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.