martes 18 de junio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 05-06-2019 18:46

Guillermina Valdés compartió un video de su hijo Dante, cantando

La mujer de Marcelo Tinelli se mostró enamorada de su hijo, y mostró sus habilidades musicales.

Embobada y asombrada por el crecimiento de sus hijos, Guille Valdés comparte con sus seguidores imágenes de sus cuatro amores: Dante, Paloma, Helena y Lolo.

En una de las últimas postales, la empresaria y mujer de Marcelo Tinelli publicó una foto de Dante, su hijo mayor, y despertó suspiros entre el público teen. Pero ahora compartió un super video en Twiter, en donde el joven se luce tocando la guitarra. 

"Los hijos crecen demasiado rápido. Frase repetida y comprobada (x lo menos x mi) Dan", escribió la modelo junto a la postal de su pequeño galán desde Río de Janeiro.

Dante se perfila como un gran artista y, al igual que su abuelo Palito Ortega, tiene preferencia por la música. En sus redes sociales, comparte videos interpretando diversos hits de grandes celebridades y demuestra que el talento es hereditario.

Taylor Swift, John Legend, Justin Bieber, Charlie Puth, The Chainsmokers, Shawn Mendes y Amy Winehouse, son parte de su repertorio y su mamá difunde los logros del hijo, con gran orgullo.

¡Una verdadera celebridad!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario