domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 19:50

La romántica frase de Guillermina Valdés sobre Joaquín Furriel tras confirmar su relación

La ex esposa de Marcelo Tinelli volverá a creer en el amor y está contenta con el actor.

Guillermina Valdés confirmó su romance con Joaquín Furriel, uno de los principales romances del año en el ámbito del espectáculo argentino. En esta ocasión, la empresaria decidió hablar públicamente al igual que su pareja para contar detalles y anunciar su noviazgo.

Inicialmente, empezó como un fuerte rumor, pero luego, dejó de ser una especulación para oficializarse como un compromiso amoroso entre ambos. En una entrevista con La Nación, Furriel reveló que comenzaron a conocerse desde hace unos meses.

Después de que una parte de esta relación se hizo pública, se conoció el otro lado de la historia cuando Guillermina decidió dar su versión. Confirmando lo que su nuevo novio había expresado, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés están oficialmente en una relación de pareja.

El actor buscó hacer público el amor que siente por la ex de Tinelli debido a diversas razones. Aunque, quienes buscaron obtener la otra perspectiva fueron los integrantes del programa "Socios del Espectáculo", quienes revelaron un intercambio de mensajes privados con la modelo.

Guillermina Valdés confesó que está enamorada de Joaquín Furriel

“Hola Adri, gracias siempre por la buena onda. Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, contestó Guillermina a Adrián Pallares, quien la contactó directamente para indagar sobre su relación.

Habiendo hecho pública su relación, Furriel demostró tener sentimientos profundos hacia su nueva novia. Tras elogiar algunas de sus cualidades, Valdés no quiso quedarse atrás y también le expresó su admiración.

Guillermina Valdés confirmó su relación con Joaquín Furriel y compartió detalles
Guillermina Valdés sobre Joaquín Furriel

Guillermina Valdés concluyó sentenciando: “Es muy buena persona”. En esta nueva etapa de su vida, la empresaria de calzado finalmente encontró a la persona que encaja perfectamente en su vida, después de su separación de Tinelli y de sus intentos previos de conocer a otros hombres.

SDM