domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 15:54

La inesperada reacción de Cande Tinelli por el romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con un acto inusual.

Recientemente, Joaquín Furriel confirmó su relación con Guillermina Valdés tras diversos rumores que los vinculaban. En una entrevista con La Nación, el actor blanqueó el noviazgo y aseguró que están saliendo hace meses. "Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal.”, manifestó Furriel.

El apasionado romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

La inusual reacción de Cande Tinelli por el noviazgo de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

La relación entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés nunca fue la más afectuosa, con la joven expresando en el pasado que nunca había sentido una conexión alguna con la modelo. Además, también manifestó que la pareja entre Valdés y Marcelo Tinelli había tenido un impacto negativo en el conductor. Sin embargo, tras la noticia del nuevo romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, la hija de del conductor del Bailando 2023 mostró su apoyo con un cálido gesto.

Cande Tinelli
Instagram @gossipeame

Cande Tinelli sorprendió a las redes sociales al darle "like" a un posteo que confirmaba el inicio de la relación de la modelo y el actor. En ella, Joaquín Furriel expresó que una de las razones por las que le gustaba estar de novio con Guillermina Valdés era que compartían "los mismos valores."

P.C