sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 13:24

En medio de rumores con Guille Valdés, Joaquín Furriel se fue de viaje y compartió increíbles fotos

El actor disfrutó de unos días en la Patagonia antes de grabar su nueva película.

Recientemente, Joaquín Furriel, se tomó un merecido descanso y se refugió en el hermoso entorno natural de la Patagonia. Esta zona del país es conocida por su cautivadora belleza natural, repleta de montañas e increíbles lagos, ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad.

Uno de los destinos elegidos por el actor en esta ocasión fue el centro de esquí del Cerro Chapelco, ubicado en San Martín de los Andes. Furriel volvió a las pistas de esquí luego de tres años sin practicar el deporte, donde se destacó esquiando de noche en una peligrosa pero divertida experiencia. 

Al mismo tiempo, Furriel enfrenta fuertes rumores de un supuesto romance con Guillermina Valdés, exnovia de Marcelo Tinelli, tras ser vistos juntos en sus respectivos departamentos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la pareja. Además, el actor optó por no brindar detalles acerca de la situación durante su charla.

Joaquín Furriel
Joaquín Furriel

A pesar de su fama, durante su día en la montaña, Furriel pasó desapercibido entre los turistas brasileños que lo rodeaban, lo que le permitió disfrutar de su tiempo en la nieve. El actor es conocido por no adentrarse en el mundo del espectáculo, manteniendo un bajo perfil y cuestiones de su vida en privado.

El destino soñado de Joaquín Furriel

En una charla, Joaquín Furriel compartió su entusiasmo por su estadía en la Patagonia, asegurando que permanecerá en la región durante un largo tiempo filmando una película. Además de su amor por la actuación, el actor destaca una profunda conexión con la montaña y la nieve, señalando que es una forma de relajación y meditación.

"Siento que acá se percibe el tiempo de otra manera y cuando esquío me pasa algo similar a lo que dicen que sienten los que meditan, como una sensación de estar en un no-tiempo, un ámbito donde de repente decís 'uy, ya llegó el atardecer' pero lo disfrutás", comentó Furriel.

Joaquín Furriel
Joaquín Furriel

Joaquín Furriel reveló que desde que era niño desarrolló una conexión significativa con la Patagonia. Incluso mucho antes de visitarla personalmente, quedó fascinado por esta zona gracias a las revistas y las historias que impulsaron su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre.

"Tengo una adolescencia no de boliches, de mar, de playa, sino de campamentos, trackeadas, de caminar, de conocer gente también de mi edad pero más conectada a la naturaleza. Así que desde mis 15 años hasta hoy reconozco en paisajes como la montaña un lugar que a mí me hace bien", expresó el actor.

 

P.C