miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2024 14:30

Las habitaciones de las hijas de Nicole Neumann: total white y mobiliario moderno

Toda la intimidad de la casa de la modelo.

Nicole Neumann es muy activa en redes sociales. La modelo está esperando su cuarto hijo y así comparte sus entrenamientos especiales para embarazadas, su alimentación, su vida junto a sus hijas y también utiliza su cuenta de Instagram para desarrollar su activismo animalista.

La expareja de Fabián Cubero se encuentra presente en las tareas diarias de sus hijas y por eso quiso compartir con su dos millones de seguidores cómo es la intimidad de su hogar y específicamente las habitaciones de sus hijas, espacio donde tienen lugar para hacer sus tareas y también tener momentos de esparcimiento.

La esposa de Manu Urcera filmó para redes sociales las habitaciones de sus hijas y se pudo ver que las dos menores tiene acolchados de color blanco estilo plumón. Además, ambas cuentan con escritorios para hacer sus tareas escolares y también con una computadora para cada una.

El estilo de las habitaciones de las hijas de Nicole Neumann

Para los muebles, Nicole también optó por el color blanco, tanto para las cajoneras como para los escritorios y las mesas de luz. Una de ellas mostró mobiliario estilo nórdico, lo cual le otorga un toque de modernidad a los espacios, mientras que el color blanco sirve para la sobriedad y también el estilo infantil.

Nicole Neumann se aseguró de que sus hijas hubieran completado los deberes de la escuela y las felicitó por haberse ocupado correctamente del tema. Además, en sus historias se vio cómo su gato estaba recostado en la cama de una de las niñas.

En esta Nota