viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2021 12:58

Hay millones en juego: Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorciaran

Tras siete años de casados y 14 de amor, la modelo presentó la demanda de divorcio.

Julio Iglesias jr. y Charisse Verhaert se divorcian después de años de amor. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias y su mujer, se casaron hace siete años, pero hoy están separados.

Las fuentes aseguran que el proceso de divorcio comenzó hace ya más de seis meses y hoy continúa. ¿El motivo? El tema económico, ya que parece que la expareja no se pone de acuerdo con el reparto.

Por ahora, se desconocen los motivos de esta inesperada ruptura. Pero en el escrito presentado ante la autoridad judicial, la maniquí confiesa que su matrimonio está "irremediablemente roto".

Además, se supo que la modelo le reclama el uso exclusivo de la mansión de Miami y una pensión compensatoria que le permita seguir con las comodidades actuales. Y más allá de lo material, la todavía esposa de Julio Iglesias Jr también está dispuesta a luchar por la custodia de la mascota que vivía con ellos, Molly.

 

 

Desde que se conoció su relación, la pareja siempre ha sido muy discreta. Se conocieron en el 2004 y lo suyo fue un flechazo: "Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio", contó el cantante al inicio de su relación. El hermano de Enrique Iglesias también confesó que desde ese instante supo que Charisse sería la única mujer que podría hacerle pasar por el altar. 

 

 

En esta Nota