Indiana Cubero y Nicole Neumann lograron limar asperezas, luego de meses de conflicto. Cabe recordar que, la adolescente había denunciado a su madre por malos tratos y violencia familiar: "Sabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza que tiene como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica", contó Marcela Tauro en Intrusos.
Meses después, dichos problemas parecen haber quedado en el pasado, ya que hace poco se celebró el cumpleaños de 15 de la hija de la modelo y se mostraron muy felices. Además, Nicole le organizó una increíble fiesta al aire libre, en medio de la naturaleza con decoración boho.
Por otro lado, se acerca una de las fechas más esperadas de Neumann, su casamiento con el piloto Manu Urcera. Durante todo el año estuvo atenta a los preparativos y poniéndose de acuerdo con su suegra, además anhelando y esperando que su primogénita también esté presente en un día tan especial.
Según La Pavada de Crónica, trascendió una de las noticias más esperadas por Nicole Neumann y que seguramente la hizo la madre más feliz del mundo, finalizando así las internas que tuvo con Indiana Cubero. Y, es que la joven confirmó que estará junto a sus hermanas Allegra y Sienna en el día de la boda de su madre con Manu Urcera.
D.M