viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:40

Mica Viciconte habló por primera vez del cumple de Indiana Cubero y el encuentro con Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero fue esquiva al momento de referirse a la interna familiar.

 Mica Viciconte decidió enfrentar a la prensa y habló de los festejos de cumpleaños de Indiana Cubero y la polémica con Nicole Neumann.

La pareja de Fabián Cubero intentó eludir detalles de la celebración que se realizó el pasado sábado con la familia del deportista y el domingo junto a la modelo.

"Lo que pasó es lo que se vio, lo que se filtró. Vino mi hermana, la madrina del nene, lo pasamos bien. Desconozco si se encontraron Indiana y su mamá. Prefiero guardarme por un tema de cuidar a los chicos", aseguró Mica Viciconte en diálogo con Socios del Espectáculo. 

 Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con Fabián Cubero y de cómo enfrentan estos escándalos familiares. "Hace siete años casi que estoy con Fabi, con eso te digo todo. Me encantaría tener paz, estar tranquila, pero a veces las cosas no se dan tan fácil. Es más difícil de lo que uno piensa. Todos queremos vivir en paz", aseguró. 

 

La curiosa frase de Mica Viciconte en medio de la polémica con Nicole Neumann 

En medio de los tirones entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, Mica Viciconte se refirió a cómo enfrentan los escándalos. "En una relación, uno va conociendo al otro con el tiempo. Los primeros dos años yo dije 'ay, es hermoso, lo amo, es divino'. Después conocés a la persona y vas haciendo todo el tiempo nuevos contratos de cosas que no te gustan, que no te bancás", se sinceró la influencer. 

Mica Viciconte continuó reflexionando sobre su relación con Fabián Cubero: "Yo siento que Fabi es una persona demasiado buena, pero demasiado, y yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que yo por ahí encararía de forma distinta. Yo quiero que se plante, pero él es tranquilo. Él subió un poquito y yo bajé, y ahora lo llevamos. Son todos contratos."