Indiana Cubero mantiene una inestable relación con su mamá, Nicole Neumann, y parece haberse estancado de nuevo. Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la distancia entre la modelo y su hija mayor, que se mantiene mientras ella espera su primer hijo con Manu Urcera.
Según la revista Papparazi, Indiana estaría atravesando una nueva crisis con su madre, a pesar de que ambas hayan protagonizado hace poco un acercamiento tras el casamiento de Nicole y el cumpleaños de 15 de la joven.
El medio se comunicó con el entorno paterno de Cubero y les contaron: "Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole Neumann cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa".
Pero eso no es todo, ya que también contaron que el problema de Indiana Cubero “es algo muy personal, eh. Ya casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición. Nicole Neumann cree que con los meses la cosa empezará a virar”.
La preocupación de Nicole Neumann por su vínculo con Indiana Cubero
Mientras la modelo continúa visitando distintas partes del mundo y espera el nacimiento de su nuevo hijo, personas cercanas a ella aseguraron que "la tiene preocupada lo de Indiana, pero siente que algo avanzó".
Sin embargo, Nicole Neumann espera que la llegada de su bebe pueda reunir una vez más a su familia, conformada por sus hijas Indiana, Sienna y Allegra Cubero y su reciente marido, Manu Urcela.
J.C.C