domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 09:09

Nicole Neumann compartió una foto inédita de Indiana Cubero en la boda con Manu Urcera

La modelo usó sus redes sociales para continuar derribando los rumores que giran en torno a su familia.

Nicole Neumann vivió meses muy oscuros luego de que trascendiera la información de su interna familiar que se trataba específicamente de una mala relación entre ella y su hija mayor, Indiana Cubero. 

Incluso, tan deteriorado había quedado su vínculo que la joven decidió irse a vivir con su padre, Fabián Cubero y su esposa Mica Viciconte. Esto desató una guerra mediática entre Nicole y su expareja que por el momento parece tener una tensa calma. En medio de amenazas legales y rumores. 

No obstante, pese a la mala relación con Indiana, la modelo finalmente contrajo matrimonio con Manu Urcera. Un evento que dio de qué hablar y que mantuvo expectante a todos sus seguidores, quienes estuvieron muy atentos de la decoración del lugar, la comida que se iba a servir, los souvenir, el vestido de Nicole Neumann y por supuesto, los invitados especiales.

La foto inédita que Nicole Neumann publicó de Indiana Cubero en la boda con Manu Urcera 

Las miradas se posicionaron sobre Indiana Cubero. Se especulaba que no iba a asistir a una ceremonia tan importante para su madre, pero finalmente fue y la pasó muy bien, así lo confirmó varias semanas después la misma Nicole Neumann a través de sus redes sociales. 

Foto inédita de Indiana Cubero en el matrimonio de Nicole Neumann y Manu Urcera
Foto inédita de Indiana Cubero en el matrimonio de Nicole Neumann y Manu Urcera

En las últimas horas, la mediática compartió en sus historias de Instagram una fotografía inédita de Indiana Cubero en su boda. Además, en dicho registro aparece también Allegra Cubero. Ambas se observan muy feliz y usando una especie de corona plateada. De esta manera, Nicole Neumann le aseguró a sus fanáticos que todo está bien con su familia y que hoy más que nunca el vínculo se está recomponiendo. 

AM 

En esta Nota