domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2024 14:32

Una vez más Indiana Cubero eligió a Fabian Cubero antes que a Nicole Neumann

La adolescente marcó la cancha y dejó muy en claro del lado de quien está.

Indiana Cubero se volvió a reencontrar con Nicole Neumann después de estar varios meses distanciadas. Sin embargo, la adolescente nuevamente dejó en claro que tiene más afinidad y está del lado de Fabián Cubero al poner una foto con el en sus redes sociales.

Luego de que Indiana eligiera irse a vivir con su el exfutbolista y su pareja, Mica Viciconte a finales del 2022, la relación con Nicole estuvo tensa durante meses. Se volvieron a ver cuando cumplió 15 años y la modelo le organizó una fiesta en su casa.

En el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Exaltación de la Cruz, la adolescente junto a sus hermanas Allegra y Sienna Cubero fueron las damas de honor. La modelo y el piloto esperan su primer hijo varón y al parecer eso las unió, pero Indiana Cubero nuevamente se alejó.

Indiana Cubero volvió a elegir a Fabián Cubero antes que Nicole Neumann

Las redes sociales en ocasiones hablan por si solas. Indiana Cubero es muy reservada con su vida privada, no le gusta estar mostrando su intimidad. Es por eso que su perfil de Instagram es privado, pero no pasó por alto la foto que puso.

Perfil de Instagram de Indiana Cubero
Perfil de Instagram de Indiana Cubero 

Junto a Fabián Cubero y ella de niña, Indiana Cubero una vez más eligió a su padre antes que a Nicole Neumann. Cabe recordar que las fiestas de navidad y año nuevo la adolescente la pasó con el exfutbolista al igual que las vacaciones de verano.

J.M