sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 16:22

Alejada de Nicole Neumann, Indiana Cubero eligió vacacionar con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La hija mayor de la modelo está pasando unos días en la costa argentina.

Mientras Nicole Neumann disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a Manu Urcera y sus dos hijas, Indiana Cubero, la mayor del clan, optó por disfrutar de su descanso junto a su papá, Fabián Cubero, y Mica Viciconte en Mar del Plata.

A pesar de un breve acercamiento a finales de 2023 durante la boda de Nicole con Manu, Indiana ha decidido pasar el verano alejada de su mamá y sus hermanas en Punta del Este. En su lugar, la adolescente eligió unirse a su papá, sus abuelos paternos, Carlos y Ángela Cubero, y su tía Sole Cubero para disfrutar del sol y la playa de la costa argentina.

Así pasa sus días Indiana Cubero alejada de Nicole Neumann

Fueron las historias de Instagram de Sole Cubero las encargadas de compartir con los seguidores una postal de Indiana junto a su hermanito, Luca Cubero, y sus primos, mostrando un ambiente familiar lleno de alegría y complicidad en la costa marplatense.

Este alejamiento no es la primera señal de las diferencias entre madre e hija. En el Fin de Año, mientras Nicole celebraba en Las Grutas con su esposo y las hijas menores, Allegra y Sienna, Indiana optó por pasar las festividades con su papá y Mica Viciconte.

Alejada de Nicole Neumann, Indiana Cubero eligió vacacionar con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Las imágenes compartidas por Nicole en su cuenta de Instagram resaltaban la felicidad de la familia Neumann-Urcera, pero la ausencia de Indiana Cubero no pasó desapercibida, generando especulaciones sobre la relación actual entre madre e hija.

VO