martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 15:23

La madre de Nicole Neumann la destrozó tras no estar invitada al casamiento con Manu Urcera

Claudia Neumann arremetió contra su hija y confirmó que no asistirá a la boda.

Nicole Neumann se encuentra en el ojo mediático por diversos motivos, principalmente por su creciente conflicto con su hija mayor, Indiana Cubero. A pesar de las diversas especulaciones que señalan numerosos motivos de la disputa, todavía no se confirmó ninguna de las versiones. Sin embargo, revelaron que la modelo y su hija estarían en proceso de reconciliación tras reunirse en el cumpleaños de Nicole, donde pasaron juntas el festejo. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Asimismo, Nicole Neumann está pronta a su fecha de casamiento con su pareja actual, Manu Urcera, con quien lleva más de dos años de relación. La boda se celebrará el próximo 18 de diciembre en una lujosa estancia en Exaltación de la Cruz. Además, múltiples fuentes aseguraron que las hijas de la modelo asistirán al evento más codiciado del país. 

Nicole Neumann no invitó a su madre al casamiento

Tras la aproximación de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, Claudia Neumann, mamá de la modelo, confirmó que no asistirá al evento y aprovechó para lanzar fuertes críticas hacia su hija. En una charla con Nancy Duré, quien la cuestionó acerca del casamiento, la mujer respondió con un rotundo: "No, si no estoy invitada”, dejando en claro que las diferencias entre ambas están lejos de resolverse.

Claudia Neumann
Nicole y Claudia Neumann

Además, Claudia Neumann comenzó a escribir una respuesta sobre los motivos detrás de su ausencia, pero finalmente borró todo y citó una canción de Joan Manuel Serrat: "Cada loco con su tema".

Esta misteriosa contestación no aclaró las razones detrás de su decisión, pero sugiere que las tensiones familiares pueden haber influido en su elección.No obstante, una de las razones sería la negativa de Nicole de no pagarle los pasajes a su madre, quien vive en el extranjero.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron paddle surf en Punta del Este
Nicole Neumann y Manu Urcera 

La relación entre Nicole Neumann y su madre parece estar lejos de la armonía en este momento, y el rechazo de Claudia Neumann a concurrir al casamiento es una muestra pública de esas tensiones familiares, presentes al momento de la boda entre la modelo y Manu Urcera.

P.C