sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 10:13

Jesica Cirio mostró el divertido egreso del jardín de su hija, Chloe Insaurralde

La conductora acompañó a la niña en su último día de clases.

Jesica Cirio vive cada experiencia de su hija Chloe con la intensidad digna de una madre. La acompaña en cada paso que da, ya sea en la danza, en sus aprendizajes o en su formación educativa. Es por eso que la conductora compartió en sus redes las imágenes del último día de clases de la niña.

Chloe Insaurralde egresó del jardín y luego de un emotivo acto donde Jesica Cirio se fotografió junto a la pequeña con su gorro de egresada, la hija de la conductora tuvo su merecido último día de clases cargado de diversión.

Jesica Cirio mostró cómo fue el último día de clases de Chloe Insaurralde

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jesica Cirio compartió una seguidilla de videos demostrando cómo llegaron al jardín y el festejo con espuma y serpentina de los niños en su último día de clases antes de prepararse para iniciar la primaria.

Jesica Cirio mostró el divertido egreso del jardín de su hija, Chloe Insaurralde
El acto de egreso de Chloe Insaurralde.

Según las imágenes que compartió Jesica Cirio, también estaba Martín Insaurralde acompañando a la niña. Aunque no se lo ve en ningún momento, se escucha que le dice a Chloe "A papá, tirale a papá", haciendo referencia a la serpentina con la que jugaba Chloe quien rápidamente apuntó y le lanzó.

En esta Nota