sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2023 09:37

La foto que confirma el romance entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo

La modelo y el empresario fueron captados por las cámaras de Caras en una disco de Buenos Aires.

Jésica Cirio fue descubierta por Caras en la disco Pachá este sábado a la noche, en compañía de Elías Piccirillo, a quien se la vincula sentimentalmente tras haber confirmado su separación de Martín Insaurralde en junio pasado luego de casi nueve años de casados.

A Jésica Cirio se la veía súper sonriente junto a Elías Piccirillo, dejando claro que está dejando atrás los malos momentos que vivió tras el escándalo con su ex.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo
Jésica Cirio y Elías Piccirillo.

Quién es Elías Piccirillo

Según La Nación, Elías Piccirillo tiene una conexión familiar con Juan Martín Piccirillo, quien ocupó el cargo de consultor del Estado gracias a la resolución 205 del Ministerio de Transporte el año pasado. De acuerdo con su perfil de Linkedin el nuevo amor de Jésica Cirio tiene 37 años y cuenta con experiencia en el rubro de bienes raíces, habiendo trabajado anteriormente en REMAX y ahora desempeñándose como agente en la empresa Century 21.

Elías Piccirillo, el empresario con el que relacionan a Jesica Cirio
 Elías Piccirillo.

Por su parte, Mariana Brey, aportó detalles sobre la relación, afirmando que Elías Piccirillo está profundamente enamorado de Jésica Cirio. La periodista mencionó que él se muestra atento y cariñoso hacia la modelo, lo que ha generado aún más expectativas sobre la evolución de esta relación.

Jesica Cirio
Jésica Cirio.

Sin dudas, Jésica Cirio está comenzando a disfrutar nuevamente de momentos felices y la compañía de Elías Piccirillo pareciera que ayuda a lograrlo.