sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 12:41

Jesica Cirio abrió su corazón con un sentido balance de fin de año

La conductora expresó cómo se siente a tan solo dos semanas de terminar el 2023.

Jesica Cirio vivió un año cargado de emociones tanto negativas como positivas. El 2023 está llegando a su fin, por lo que muchos famosos hacen balances de cómo fue su año y eso es lo que compartió la conductora en sus redes.

Jesica Cirio
Jesica Cirio.

El balance de fin de año de Jesica Cirio

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jesica Cirio compartió una publicación que vio en dicha red social con la que se sintió completamente identificada. "Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante, pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas, pese a los malos momentos y los días difíciles, nunca me rendí y seguí luchando para ser mejor", se puede leer en el inicio del escrito.

"He cambiado, he dejado muchas cosas atrás y me he dado cuenta de lo importante que es cuidar mi amor propio, he valorado mis momentos de soledad, he aprendido a no aferrarme a nadie, a no pensar tanto las cosas y sobre todo a ver lo que verdaderamente merezco, aprendí a priorizar mi paz mental y mi felicidad", continúa el texto que replicó Jesica Cirio.

Jesica Cirio abrió su corazón con un sentido balance de fin de año
La publicación de Jesica Cirio.

"Este año le he dado lo mejor de mi a personas que no lo merecían, he visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mi, dejé de darle importancia a lo insignificante y en todo momento tuve esa fuerza interior para volver a empezar de nuevo, para dedicarme tiempo y centrarme en mí sin importar lo que digan los demás. Este año me he dado cuenta de lo que soy capaz de lograr, me he dado cuenta que he aprendido más de lo que esperaba y que he progresado bastante. Ya sean buenos o malos momentos, ha sido un buen año porque puedo decir que ahora soy mejor", de esa forma termina el balance que publicó Jesica Cirio.

En esta Nota