lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 14:14

Julieta Ortega cruzó fuertemente a Nancy Pazos para defender a Jey Mammón

La actriz le respondió a la periodista a través de Twitter.

Julieta Ortega se expresó a través de Twitter y respondió un posteo que realizó Nancy Pazos sobre la posible asistencia de Jey Mammón a los Martin Fierro 2023.

"Si Jey Mammón va mañana a la fiesta del Martín Fierro (yo aún creo que va a recapacitar) voy a ser una de las tantas personas que se sentirán  incómodas.  Sus apariciones mediáticas de los últimos días y su necesidad de venganza —haciéndose pasar como víctima cuando fue victimario— sacan lo peor de mí", había escrito la periodista en la red social. Y la actriz reaccionó.

Nancy Pazos sentenció a Jey Mammón: “Le faltan muchas sesiones de terapia”
Nancy Pazos y Julieta Ortega.

El cruce de Julieta Ortega a Nancy Pazos

"¿Necesidad de venganza? ¿Cómo te defenderías vos de algo así en caso de ser inocente?", le respondió Julieta Ortega a Nancy Pazos, dejando en claro su apoyo a Jey Mammón. 

Y el cruce no quedó ahí. La periodista enseguida le contestó haciéndole saber que no estaba de acuerdo con sus palabras.

Nancy Pazos sentenció a Jey Mammón: “Le faltan muchas sesiones de terapia”
Nancy Pazos y Julieta Ortega.

"¿Para vos es inocente un hombre de 32 que intimó con un chico de 14,16 o 17 que venía con un historial de abuso? ¿En serio preguntas, Julieta Ortega? ¿Fue una relación de pares? ¿Cuál  es la diferencia entre lo que hizo Jey y lo que hizo Juan Darthés?Explícame vos a mi. Porque yo no la veo", le escribió Nancy Pazos a Julieta Ortega.

La actriz, por su parte, dejó ahí el enfrentamiento y no volvió a expresarse por Twitter. 

Quien se pronunció también al enterarse de que Jey Mammón irá a los Martín Fierro (confirmado en un principio por Luis Ventura, Presidente de APTRA), fue Lucas Benvenuto. El joven hizo un descargo a través de sus historias de Instagram: "No quiero que me des un abrazo, es tarde para eso. Quiero que abras los ojos y escuches con atención sin que intenten marearte".

Jey Mammón y Lucas Benvenuto
Jey Mammón y Lucas Benvenuto.

Luego, el joven escribió: "Quiero y necesito que los derechos del niño en Argentina dejen de ser vulnerados. Los derechos del niño no se vulneran jamás, bajo ningún punto, bajo ningún arreglo o conveniencia".

Por último, Lucas Benvenuto señaló: "Sigo firme y dispuesto a recuperar todo aquello que me robaron".

En esta Nota