sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 12:52

Jimena Barón aclaró si es cierto que se operó los abdominales

En un ida y vuelta con sus seguidores la jurado de "La Academia" respondió la consulta de una fan. Galería de fotosGalería de fotos

Contenta y feliz por su nuevo rol como jurado de "La Academia" y mientras ve como crece día a día su carrera musical, Jimena Barón jugó un pregunta respuesta con sus seguidores de Instagram y se sorprendió ante una pregunta de una follower quien le preguntó si se había operado los abdominales.

Aunque las preguntas fueron diversas, la consulta de un seguidor la descolocó: "¿Te operaste los abdominales?", fue la duda de uno de sus fans. Hay que recordar que el año pasado Mimi, la novia de Luciano Tirri, había asegurado que la actriz se había operado en Miami. 

La cobra optó por no ignorar la pregunta y respondió con una foto luciendo su abdomen."¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados", escribió y además, dijo que las ganas de entrenar le sobran.

Mirá si historia...

Jimena Barón aclaró si es cierto que se operó los abdominales
Jimena Barón aclaró si es cierto que se operó los abdominales.

Muy fuerte: Jimena Barón mandó a Daniel Osvaldo a hacer terapia

Luego de las declaraciones de Elena Branccini, expareja de Daniel Osvaldo cuando él jugaba en Italia y madre de dos de sus hijas, Jimena Barón salió a bancarla con los tapones de punta. La europea contó que el futbolista le debía cuatro años de cuota alimentaria y que además no ve a sus hijas Victoria y María Helena desde hace varios años.

En una nota con "Los Ángeles de la Mañana", la Cobra habló de su especial vínculo con Elena, con quien incluso llegó compartir vacaciones. “Un día pensó ‘¿a ella qué le habrán dicho?’. El momento clave fue cuando nos conocimos y yo ya hablaba italiano. Entendía todo. Nos juntamos y ella lloraba y yo también lloraba”, comenzó.

“Con Elena nos abrazamos y siempre quedó en claro que nuestra alianza es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es para toda la vida. Mi hijo es lo más importante”, sobre la importancia de que Morrison, se relacione con sus hermanas.

“La ex dijo que había un patrón de conducta de Daniel con las mujeres y que eso más le shockeaba en la relación con Gianinna Maradona”, indagó Maite Peñoñori y la actriz con todo: “Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. El de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener”, finalizó Jimena Barón.

FL

 

Galería de imágenes
En esta Nota