miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2021 14:06

El sentido mensaje de Jimena Barón para Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity 

En la final del reality de cocina, la cantante mostró su apoyo en las redes.  Galería de fotosGalería de fotos

La primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity 2 se vivió el pasado miércoles. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa dejaron todo en la cocina de Telefé y cada uno desarrolló su menú para que Donato De Santis, Damián Betular y German Martitegui juzguen su performance final. 

En la gala asistieron varias personalidades, entre ellos sus ex compañeros de la competencia, familiares y amigos de los finalistas. Además, estuvieron presentes en el estudio Claudia Villafañe y Analía Franchín para ver cómo, entre nervios y risas, los finalistas desplegaron todo su potencial. 

El sentido mensaje de Jimena Barón para Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity 
Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity 2

Para completar la grilla del canal y por una cuestión televisiva, Telefe decidió dividir a la final en dos partes. Es por eso que ayer jueves 24 de junio, se pudo ver la esperada resolución y el veredicto final del jurado. 

Quien alzó la voz a través de Twitter fue Jimena Barón. Como compañera de Casi Ángeles (2007) de Dalmau, la cantante dejó en claro la buena relación que mantienen, ya que era de esperarse que la jurado de La Academia apoyara al actor en esta contienda. 

El sentido mensaje de Jimena Barón para Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity 
El sentido mensaje de Jimena Barón para Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity

Con pocos caracteres publicó su mensaje, y Barón dijo “Gastón Dalmau, te amo”, acompañada del hashtag que caracteriza al programa de Telefe, que es nada más ni nada menos que, la competencia directa de Marcelo Tinelli, el programa en que Jimena se desempeña como jurado. 

 

 

Masterchef Celebrity 2: cuál es el premio en efectivo que se lleva el ganador

La final del certamen más famoso de la televisión argentina y mundial: MasterChef Celebrity 2 tuvo a los dos finalistas entre los que uno se llevó el honor mayor. Pero, ¿ cuál es el premio mayor con el que se alzará el ganador del ciclo?.

El conductor del ciclo, Santiago Del Moro, fue el responsable de dar a conocer al ganador del programa quien se llevó de premio la suma de 1.200.000 pesos más una beca en una escuela de cocina internacional.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa son las dos figuras que lograron vencer durante esta edición a: María O´Donell, Alex Caniggia, Sol Pérez, Juanse, Candela Vetrano, el Loco Montenegro, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, CAE, Mariano Dalla Libera, La Gunda Fontán y Daniel Araoz. 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota