jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 11:43

Jimena Barón: la historia oculta detrás de su último lanzamiento musical "Los Locos"

Un hombre con el que salía la asustó al punto tal de que decidió tomar distancia antes de tener que lamentar las consecuencias de vincularse con él.

Jimena Barón lanzó una nueva canción, "Los Locos", perteneciente al álbum que está pronta a estrenar. La letra habla de un hombre que parecía ser perfecto y finalmente muestra la hilacha, motivo por el cual ella se termina alejando.

Sin embargo, la historia real la relató Jimena Barón a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde detalló que un hombre con el que se veía tenía un asado con los amigos y pretendía verla después de comer. Habiendo aprendido la lección y sinténdose empoderada, la artista le dijo que vaya a comer con sus amigos y que después le escriba a ver si ella seguía despierta y tenía ganas de verlo.

"Se va al asado con los amigos, yo me quedo dormida y a la madrugada me suena el timbre de mi casa. Miro la hora y tenía 11 llamadas perdidas, yo dije 'este tipo está loco'. No atendí porque ya aprendí sobre los locos, me vuelvo a dormir y al rato vuelve a sonar el timbre", relató la cantautora.

"A la mañana siguiente le digo 'tengo 11 llamadas perdidas, sonó el timbre dos veces a la madrugada, a menos que haya muerto alguien, yo con locos no me vinculo más'", agregó Jimena.

Jimena Barón volvió a los escenarios y sorprendió a Momo

Con la ayuda y la complicidad de los fanáticos, Jimena Barón dejó sin palabras a su hijo con un hermoso gesto de amor. Momo la acompañó y al final del show subió al escenario.

La intérprete de “La Araña” invitó a su hijo al escenario y le cantó el “Feliz Cumpleaños” junto a todos los presentes. Esto tomó por sorpresa a Momo que se reía nervioso sin saber qué hacer mientras miraba a su mamá.

 

En esta Nota