jueves 23 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 14-02-2023 20:45

Jimena Barón habló por primera vez sobre sus ganas de ser mamá con Matías Palleiro: “Ojalá Dios quiera”

La cantante le dedicó unas tiernas palabras a su pareja y mencionó la posibilidad de agrandar la familia próximamente.

Jimena Barón y el empresario Matías Palleiro se conocieron hace dos años y, desde ese entonces, se volvieron inseparables. Luego de una conflictiva separación con el padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, la cantante está pasando por su mejor momento, disfrutando a pleno con su familia.

La pareja y el hijo de Jimena recientemente se fueron a un hotel all-inclusive en Jamaica, donde demostraron una vez más que están sumamente enamorados el uno del otro. Sin embargo, no solo las imágenes hablaron por sí solas, sino que se reveló que Palleiro y Barón estarían buscando tener un hijo el próximo año.

JIMENA BARÓN Y MATIAS PALLEIRO
Jimena Barón y Matías Palleiro.

Así aseguró Luli Fernández, en Socios Del Espectáculo: “Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás. Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa”.

La panelista luego agregó: “Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón. Matías también tiene una mega relación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”.

Las vacaciones de Jimena Barón en Jamaica
Jimena Barón con su hijo Momo.

De todas formas, Jimena no se había expresado al respecto hasta hoy, cuando le dedicó una sentida carta a su novio por el día de los enamorados.

No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad y creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos. Así y todo, en unos meses van a ser dos años que no nos pudimos separar. Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ellos en sus vacaciones en las playas jamaiquinas.

Jimena Barón y Matías Palleiro
La foto que Jimena Barón compartió en el día de los enamorados.

Luego, continuó reflexionando sobre experiencias pasadas en el amor: “Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba poniendo pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue poniendo más y más increíble. ‘Construir’ dijo mi psicóloga que se llama. Y yo tengo muchas ganas de que siga mejor, y peor, y después de nuevo mejor (porque así son las relaciones que barriletean el tiempo) pero que no termine nunca”.

Para coronar su carta, la cantante finalmente habló sobre sus deseos de ser madre con el empresario, escribiendo: “Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera. Feliz día Q de mi corazón”.

H.O

En esta Nota