Joel Ojeda recientemente expresó su malestar ante la llegada de su exnovia, Cata Gorostidi, a Gran Hermano. Al igual que Furia, Catalina ingresó este 2025 al programa bajo la modalidad del Golden Ticket (un “repechaje” de participantes de ediciones anteriores).
En la casa más observada del país, un paso en falso puede hacer a los partícipes desfilar con sus valijas hacia la salida y cada decisión reconfigura la baraja. Recientemente, Catalina logró reingresar al juego, sin embargo, por su historial con la comida podría complicarse su estadía.

Qué dijo Joel Ojeda sobre la llegada de Cata Gorostidi a Gran Hermano
Cata Gorostidi volvió a Gran Hermano. Después de su misterioso ingreso encapuchada y bajo la lluvia, salió a la luz cuál sería el nuevo problema que deberá resolver si quiere continuar en el reality y no correr riesgos.
Fue su expareja, Joel Ojeda, quien expuso su punto débil al aire de Gossip en Net TV. “¿Para vos Cata estaba preparada para ingresar en este momento de su vida a Gran Hermano?”, cuestionó Pilar Smith, la conductora del programa y analista del show. “Te voy a ser completamente sincero...”, anticipó el exparticipante.
“Me parece muy arriesgado que ella haya entrado a la casa, es algo bastante complejo. Ella con un trastorno alimentación y una casa en las que muchas veces falta la comida o hay problemas, y expuesta a un montón de cámaras es complejo”, afirmó el influencer.
“Yo a ella le deseo todo lo mejor, espero que esté bien y espero que se cuide. Espero que Gran Hermano sabiendo lo que ella tiene, porque lo dijo, la cuide con respecto a la comida”, expresó el ex hermanito sobre los peligros a los que estaría expuesta su expareja.

El azafato y la pediatra fueron novios desde abril de 2024 hasta los primeros días de este 2025. Los motivos de su separación habrían sido supuestas “toxicidades” entre ambos, llevando a que decidieran seguir por rumbos distintos.
Sin embargo, a pesar de decidir distanciarse, él aún le guardaría cariño a Catalina. Es por esto que dio a conocer su preocupación sobre el conflicto que transitará su antigua enamorada dentro del show más famoso.

Joel Ojeda expresó su preocupación por la entrada de Cata Gorostidi a Gran Hermano y dejó en claro que le parece una maniobra arriesgada por parte de la producción. Su exnovia, quien padece de un TCA, encendió las alarmas tanto de los participantes que se encuentran con ella en el reality como con sus seres queridos.
C.G.

Bomba en Gran Hermano, acusan a Santiago del Moro de prometerle el triunfo a un participante

Joel Ojeda filtró los mensajes que Luciana le enviaba antes de entrar a Gran Hermano

La inesperada reconciliación de dos exparticipantes de Gran Hermano
