lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 28-02-2022 23:12

Jorge Rial rompió el silencio y habló de los rumores sobre la Niña Loly

Sin confirmar el divorcio, el conductor enfrentó los diferentes rumores. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial rompió el silencio después de que confirmaran su separación con Romina Pereiro.

Tras esta primicia, las versiones sobre su reconciliación con la Niña Loly empezaron a correr, pero el conductor decidió cortar con las especulaciones con un contundente mensaje.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", disparó con ironía.

Jorge Rial rompió el silencio y habló de los rumores sobre la Niña Loly
Jorge Rial rompió el silencio y habló de los rumores sobre la Niña Loly 

El sábado por la noche en "El ejército de LAM", cuenta oficial de LAM, informaron que Jorge Rial se habría separado de la nutricionista tras tres años de matrimonio.

 "Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.

Aseguran que Jorga Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio
Confirman la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. 

Las versiones de un reencuentro de Jorge Rial y la Niña Loly

Estelita Ventura, ex pareja de Luis Ventura, fue quien tiró la bomba y aseguró que la Niña Loly sería la tercera en discordia entre Romina Pereiro y Jorge Rial.

“Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó en "El run run del espectáculo".

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, agregó. 

La Niña Loly compartió un tierno mensaje para More Rial
La Niña Loly fue señalada como la tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota