viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2022 13:02

Jorge Rial y Romina Pereiro: revelan que habría una tercera en discordia

Estelita Ventura dio detalles de la separación que transitan. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro están en boca de todos luego de que trascendiera que la pareja está separada y a punto del divorcio.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.
 

Aseguran que Jorga Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio

Luego de que se revelara esta información, que no fue desmentida por ninguno de los protagonistas, comenzó a trascender una nueva versión que indicaría que existe una tercera en discordia entre el ex Intrusos y la nutricionista.

¿Loly Antoniale sería la tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro?

“Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó Estelita, la ex de Luis Ventura en "El run run del espectáculo".
 

Loly Antoniale volvió a la Argentina: dónde está y por qué vino

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, continuó la panelista analizando la relación entre la modelo y el periodista.

Por último, Estelita analizó la forma en que Antoniale se alejó de los medios tras su ruptura con el chimentero. "La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, arrojó asegurando que Rial tuvo palabras y acciones cuestionables tras la ruptura.

 

Galería de imágenes
En esta Nota