Juana Repetto a través de una historia que subió su marido Sebastián Graviotto sorprendió a sus fans con una hermosa foto en la que se ve a toda la familia ensamblada, el hijo de ella, Toribio, el de la pareja, Belisario y la niña de él, Lupe, abrazados y juntos. Durante el último tiempo la actriz contó cada etapa de su segundo embarazo ya hora sorprendió a todos.
Tras contar mediante sus historias de Instagram que está muy feliz porque criar con un compañero le permite delegar y también centrarse en las necesidades de Toro, el papá compartió una foto que muestra su feliz familia ensamblada. En la foto se puede ver a Juana sosteniendo "a upa" a su bebito mientras Toro come un dulce y Sebastián abraza a su hija, Lupe: "La manada", definió con amor Graviotto a su familia.
Mirá la foto...
Juana Repetto reveló qué hará con la placenta de Belisario
Juana Repetto es una asidua usuaria de Instagram y suele abrir el juego a sus seguidores para que le pregunten todo lo que quieren saber sobre la crianza de Toribio y Belisario, y la maternidad. Sin vueltas, la actriz respondió sobre un tema que llama la atención y la tiene como abanderada: la medicina placentaria, que se realiza a base de placenta.
"¿Y la placenta de Beli? ¿Vas a hacer lo mismo que con la de Toro?", le consultaron sus seguidores. "Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina", respondió junto a una foto en la que se ve un frasco lleno de cápsulas grisáceas.
La idea de Juana Repetto es repetir el ritual que realizó con su primogénito, cuando junto a su familia enterró la placenta junto a una planta que crece en base a los nutrientes de esta medicina. Una suerte de bautismo en contacto con la tierra y los seres queridos.
FL