viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2021 12:37

El marido de Juana Repetto compartió una foto de la familia ensamblada

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió una imagen muy especial en sus historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto a través de una historia que subió su marido Sebastián Graviotto sorprendió a sus fans con una hermosa foto en la que se ve a toda la familia ensamblada, el hijo de ella, Toribio, el de la pareja, Belisario y la niña de él, Lupe, abrazados y juntos. Durante el último tiempo la actriz contó cada etapa de su segundo embarazo ya hora sorprendió a todos.

Tras contar mediante sus historias de Instagram que está muy feliz porque criar con un compañero le permite delegar y también centrarse en las necesidades de Toro, el papá compartió una foto que muestra su feliz familia ensamblada. En la foto se puede ver a Juana sosteniendo "a upa" a su bebito mientras Toro come un dulce y Sebastián abraza a su hija, Lupe: "La manada", definió con amor Graviotto a su familia.

Mirá la foto...

Luego del nacimiento de su bebé, Juana Repetto compartió una foto de la familia ensamblada con su pareja
Luego del nacimiento de su bebé, Juana Repetto compartió una foto de la familia ensamblada con su pareja.

Juana Repetto reveló qué hará con la placenta de Belisario

Juana Repetto es una asidua usuaria de Instagram y suele abrir el juego a sus seguidores para que le pregunten todo lo que quieren saber sobre la crianza de Toribio y Belisario, y la maternidad. Sin vueltas, la actriz respondió sobre un tema que llama la atención y la tiene como abanderada: la medicina placentaria, que se realiza a base de placenta.

"¿Y la placenta de Beli? ¿Vas a hacer lo mismo que con la de Toro?", le consultaron sus seguidores. "Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina", respondió junto a una foto en la que se ve un frasco lleno de cápsulas grisáceas.

La idea de Juana Repetto es repetir el ritual que realizó con su primogénito, cuando junto a su familia enterró la placenta junto a una planta que crece en base a los nutrientes de esta medicina. Una suerte de bautismo en contacto con la tierra y los seres queridos.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota