sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 15:19

Juana Viale reveló los motivos por los que su hija Ámbar no recibe educación Waldorf

La joven estudia en Liceo Francés Jean Mermoz a diferencia de sus hermanos Silvestre y Alí.

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, sorprendió con su irrupción en La noche de Mirtha. La joven de 17 años generó una fuerte revolución en redes sociales debido a su escasas apariciones públicas.

A pesar de mantener un perfil bajo, la bisnieta de Mirtha Legrand contó ser compañera de Valentina Barbier, hija de Juliana Awada, quien egresó hace algunos días del Liceo Francés Jean Mermoz, institución bilingüe donde también estudian los hijos de algunas celebridades, políticos y diplomáticos. 

Pero para Ámbar la trayectoria escolar es diferente a la de sus hermanos Alí y Silvestre quien, según confesó Juanita, estudian en una escuela de Pedagogía Waldorf. 

"Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven como se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números", contó tiempo atrás la conductora sobre esta experiencia.

"Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. Lo lindo es el vínculo que se arma. Mis hijos conocen la casa de la maestra y la maestra puede venir a casa. Hay algo afectivo", reveló la actriz. 

Luego, Viale se refirió a los motivos por los que Ámbar no recibe esa formación y fue contundente. "Ella va al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio", dijo.