martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 17:24

Juana Viale estaría furiosa con Gonzalo Valenzuela por romper el pacto que tienen por sus hijos

La nieta de Mirtha Legrand estaría muy enojada con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale no estaría pasando un buen momento con su expareja, Gonzalo Valenzuela, luego de que este compartiera una foto que va más allá del arreglo que tiene con respecto  sus hijos.

La expareja tuvieron juntos a Silvestre y Alí, y una regla de oro que mantienen es no exponerlos en redes sociales o ante las cámaras de televisión y los medios. Sin embargo, en las últimas horas se habría desatado la bronca de Juana al ver la foto que Gonzalo compartió en sus redes días atrás.
 

Juana Viale: el increíble parecido físico de su hijo Silvestre con su padre, Gonzalo Valenzuela

Fue a raiz de la foto que Valenzuela compartió días atrás en donde aparecía junto a Silvestre celebrando su cumpleaños. "14 mi vida", le dedicó el actor a su hijo quien en la foto aparecía abrazándolo a punto de soplar las velitas de cumpleaños.
 

Juana Viale: el increíble parecido físico de su hijo Silvestre con su padre, Gonzalo Valenzuela

De acuerdo a lo que informó la revista "Paparazzi" esta situación no le habría gustado nada a Juana Viale, quien actualmente se encuentra de gira por Uruguay con la obra "El ardor". De hecho, según la publicación, allegados a la actriz reconocieron: “No creo que le haya gustado nada”.

Juana Viale desmintió los rumores de romance con Joaquín Berthold: "Él está casado y yo en pareja"

Semanas atrás, Juana Viale rompió el silencio para desmentir las versiones que comenzaron a circular sobre un romance entre ella y su compañero de elenco en “El Ardor”, Joaquín Berthold.

“Con Joaco somos muy acaramelados y nos amamos mucho. Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices”, explicó en diálogo con el programa de América TV“A la Tarde”.
 

Juana Viale desmintió los rumores de romance con Joaquín Berthold

Los rumores comenzaron a circular por el amor que se demuestran en las redes sociales, donde se los veía muy cerca, y por el alto voltaje que manejan en las escenas que protagonizan en la obra que comparten juntos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota