jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2024 11:21

El verdadero motivo por el que Juana Viale se peleó con Iván de Pineda

La conductora y el modelo fueron pareja en 1999.

La historia de amor entre Juana Viale e Iván de Pineda es uno de los romances que parecen haber pasado al olvido pero que, en su momento, lograron ser la atención de los medios. 

Todo habría comenzado en 1999 cuando Iván de Pineda recién empezaba en el mundo de la moda y Juana era conocida por ser la nieta de Mirtha Legrand. 

En ese momento Juana tenía 17 años, mientras que Iván, a sus 19 años, ya brillaba como una estrella internacional del modelaje.

Juana Viale e Iván de Pineda
Juana Viale e Iván de Pineda 

Como era de esperarse, Mirtha Legrand también tuvo que ver en que este romance se mediatice cuando invitó a Iván de Pineda a uno de sus legendarios almuerzos para dar por oficial el romance. 

Cuál fue la causa de la separación entre Juana Viale e Iván de Pineda 

La relación entre Juana Viale e Iván de Pineda tuvo altibajos y los rumores de terceros en discordia provocaron crisis que llevaron finalmente a su separación.

En ese momento, Iván encontró consuelo en los brazos de Luz Barrantes, mientras que Juana continuó su camino, distante de los focos mediáticos, concentrándose en su crecimiento personal y profesional.

Sin embargo, en 2023  Juana Viale e Iván de Pineda se encontraron en los Martín Fierro, momento en el que la ex pareja tuvo una breve pero cálida conversación que tampoco pasó desapercibida para los medios. 

En esta Nota