sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 10:38

Una a una, las fotos de Juana Viale y Ámbar De Benedictis en las playas de Punta del Este

También se sumó una amiga de la actriz y presentadora, quien no se separa de su perra Tota. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale está disfrutando de unos días libres en Punta del Este junto a su familia, amigos y su amada perra Tota. Por supuesto se encuentra allí su hija mayor, Ámbar De Benedictis. La conductora combina el relax de la playa durante la semana y la conducción de su programa "Almorzando con Juana" los domingos, que retomó recientemente.

El paseo de Juana Viale con Ámbar De Benedictis

Una de las actividades que más le gusta hacer a Juana Viale es caminar por la playa. Caras la descubrió junto a una amiga, Ámbar De Benedictis y su perra Tota en una tarde súper divertida.

Juana Viale y Ámbar de Benedictis
El paseo de Juana Viale con Ámbar De Benedictis.

La actriz eligió una microbikini negra y su hija optó por un traje de baño enterizo en combinación de celeste y azul marino. Para caminar, se sumó un remerón estampado.

Juana Viale y Ámbar de Benedictis
El paseo de Juana Viale con Ámbar De Benedictis.

Luego de un paseo por la playa, las tres mujeres se encontraron con el resto de sus amigos y familia, entre ellos Nacho Viale y Marcela Tinayre en la casa con vista al mar que comparten con Mirtha Legrand. La residencia cuenta con un fabuloso deck con camastros para descansar.

Sin dudas, unos días de mucho relax y amor para Juana Viale y Ámbar de Benedictis.

Galería de imágenes
En esta Nota