lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 15:04

La extraña afición de Juana Viale

Recientemente se viralizó un video donde se conoció cuál era la afición de la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale tiene una gran trayectoria en la televisión argentina, y demuestra su experiencia cuando le toca hacer difíciles trabajos de actuación o de conducción. De hecho, uno de los más grandes desafíos que le tocó atravesar fue cuando debió reemplazar a Mirtha Legrand, su abuela, en su icónico programa La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand. Pero sin dudas supo hacerlo muy bien.

Y es que la televisión está en sus genes, pues es parte de una de las familias más exitosas de la televisión argentina. Juana Viale es nieta de Mirtha Legrand, la exitosa conductora que supo instalar su programa en las casas de los argentinos por más de 50 años. Además, su madre es Marcela Tinayre, otra reconocida conductora que hoy en día está conduciendo Polémica en el Bar por las noches de América TV. Su hermano, Nacho Viale, es un gran productor.

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Juana Viale en Almorzando con Juana

Hoy en día, Juana Viale y Mirtha Legrand están esperando a que su producción, a cargo de Nacho Viale, arregle con algún canal para volver a hacer el programa. La exitosa conductora expresó en los Premios Martín Fierro sus inmensas ganas de volver a trabajar y le hizo un exigente pedido a su nieto para que se ponga de acuerdo con los directivos de los canales y la dejen hacer su icónico programa. Sin embargo, todavía no hay una resolución.

Recientemente, en las redes sociales se hizo viral un video de Juana Viale hace varios años cuando visitó el programa de Susana Giménez, la diva argentina, junto a Marcela Tinayre y Mirtha Legrand. Ahí, el el Clan Tinayre contó muchas intimidades de su familia, y una de ellas fue una extraña afición que tenía la mamá de Ámbar Benedectis: tomaba clases de baile escocés.

NL.

En esta Nota