Sofía "Jujuy" Jiménez comenzó una nueva etapa de la cuarentena y se trasladó a Jujuy para estar cerca de su familia. En una etapa diferente de su vida, la modelo separó de Juan Martín Del Potro, tras un año de romance y en pleno aislamiento.
Pero según ella misma confesó, este período le sirvió para conectarse consigo misma. "La cuarentena fue muy reveladora para mí. Pude empezar a conectar conmigo verdaderamente", dijo en revista Hola y se animó a confesar que estar en pareja la alejaba de su esencia. "Cada vez que me pongo de novia, me entrego... Me olvido de mí. Es algo que no quiero más para mi vida", tiró.
Luego, "Jujuy" aseguró que, a pesar de que elige no estar en pareja, no le faltan candidatos. "Apareció Lucas, un chico con el que tuve una historia de verano hace mucho. Me mandó un WhatsApp", dijo pero cerró la puerta a iniciar un nuevo romance.
Aviones en la mira: la polémica sin fin sobre los F-16
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”