miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2021 11:23

Juliana Awada homenajeó a su padre, Abraham: "Te tengo siempre en mi corazón"

La esposa de Mauricio Macri recordó al empresario en sus redes sociales, en el día que cumpliría años.

Juliana Awada homenajeó a su padre, Abraham Awada en el día que cumpliría años.  La empresaria lo recordó con una sentida imagen del baúl de sus recuerdos. 

"Te tengo siempre en mi corazón. Feliz cumpleaños papá", escribió Juliana junto a una foto del empresario en algún verano familia. 

Juliana Awada homenajeó a su padre, Abraham:

Awada, fue un poderoso empresario de origen libanés, el fundador de icónicas marcas de renombre nacional. Estaba casado con Elsa Esther Baker, conocida como "Pomi". El hombre era padre de Claudia Zoraida, Daniel, Alejandro, Leila y Juliana. De ellos, Daniel, Claudia Zoraida y Juliana se dedicaron al mismo rubro que su padre, mientras que Alejandro terminó siendo actor y Leila artista plástica.

Juliana Awada dedicó un romántico mensaje a Mauricio Macri en su cumpleaños

Juliana Awada compartió una romántica foto con Mauricio Macri, quien hoy cumple 62 años. La ex Primera Dama subió a Insta Stories una foto con el ex presidente y expresó: "Feliz cumpleaños mi amor".

Será una celebración atípica para Macriquien viajó a Qatar para presenciar el Mundial de Clubes en su rol de presidente de la Fundación de la FIFA. 

Juliana Awada dedicó un romántico mensaje a Mauricio Macri en su cumpleaños

El ex mandatario  viajó sin Juliana Awada, ni su hija Antonia y permanecerá en el exterior por nueve días. 

A pesar de su intensa agenda, Macri compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento para sus seguidores. "Gracias a todos por sus saludos y el cariño en mi cumpleaños", escribió. 

En esta Nota