Juliana Awada hizo partícipe a sus seguidores del viaje que realizó. La diseñadora compartió las postales de cómo pasa sus días en Ámsterdam, donde visitó la casa de Ana Frank. Allí lució un outfit bussines casual.
Pantalón sastrero y blazer negros fueron los protagonistas del look de Juliana Awada en la capital de Países Bajos. Debajo llevaba una remera blanca con rayas oscuras y en los pies, zapatillas blancas. Casi el ABC del bussines casual.
Para cortar un poco el blanco y negro, fiel a su estilo de lucir colores tierra, la empresaria textil argentina llevó una bandolera color zuela cruzada. Los lentes de sol fueron el accesorio complementario.

Qué es el estilo Bussines Casual que eligió Juliana Awada
El "Business Casual" es una mezcla de formalidad con informalidad. Combina prendas de vestir como blazers con un jean para descontracturar la formalidad pero manteniendo la línea.
Otra de las claves para lucir dicho estilo es el famoso "make up no make up" que consiste en maquillarse con tonos nude apelando a resaltar los razgos naturales del rostro sin necesidad de recurrir al exceso de máscara de pestañas o labial rojo.

Esta nueva forma de lucir arreglado sin necesidad de estar tan formal, también requiere de implementar peinados descontracturados. Generalmente se lleva el cabello suelto, pero con algunas ondas al agua, no se utiliza gel ni fijador, pero no se descuida la forma del cabello. La idea es que luzca natural pero prolijo
Así era la vida de León XIV antes de ser Papa: de deportista y matemático a misionero y sacerdote
Mauro Icardi y la China Suárez hicieron match en el gimnasio y mostraron su exigente rutina fitness
Juanita Tinelli se sumó a la tendencia de las famosas que apuestan por el corte long-bob
La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y reveló detalles de su estado de salud: el comunicado
La frontera que se aleja
Moschino Primavera-Verano 2027: Messina y Rizzo reactivan la ironía sin imitarla
Así fue el cumpleaños de 18 de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña: salón privado, pantalla dedicada a él y torta de corazón