martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2019 12:56

Juliana Awada y la Reina Letizia impactaron con sus looks en la Casa Rosada

En el primer acto oficial, la Primera Dama y la Monarca sorprendieron con su impecable estilo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una accidentada llegada, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia fueron recibidos por Mauricio Macri y Juliana Awada en la Casa Rosada en el primer acto oficial de su visita a la Argentina.

Cerca de las 11 de la mañana, los Reyes fueron partícipes de un homenaje al general San Martín con una ofrenda floral. Los monarcas recibieron los honores de una guardia militar y de la Fanfarria Alto Perú. Después, Macri y Awada les dieron el saludo de bienvenida en el pórtico de entrada al Salón de los Bustos y, desde allí, se trasladaron hasta el Salón Blanco, donde se tomó la foto oficial.

Tanto Letizia como Juliana se llevaron todas las miradas y ambas sorprendieron con un look sobrio pero fresco y juvenil. La Reina eligió para este acto un diseño beige  entallado, escote redondeado y sin mangas que pertenece a la colección primavera/ verano del diseñador Pedro del Hierro. 

Juliana, por su parte, eligió para la ocasión un vestido azul marino con escote en 'V', manga francesa y falda midi asimétrica con discretas aplicaciones metálicas que crean un falso estampado de lunares.

La agenda de Felipe VI y Letizia Ortiz proseguirá con un intercambio de saludos entre las comitivas y con una reunión ampliada en el Salón de los Científicos de la que participarán ministros y autoridades diplomáticas de ambos países.

Por la tarde, a las 16, los Reyes visitarán el Congreso de la Nación para dialogar con autoridades parlamentarias, en tanto que a las 17 harán lo mismo en la Corte Suprema de Justicia. A las 20, serán agasajados con una cena ofrecida por el jefe de Estado y su esposa en la galería del Salón de los Escudos del CCK.

Mañana tendrán un desayuno de trabajo con empresarios argentinos y españoles en la sede de la Cancillería, y a las 10.30, un encuentro de negocios organizado por la Fundación Cotec (dedicada a la innovación), en la sede de la empresa española Movistar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota