domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 20:37

Julieta Poggio y la grave acusación hacia su ex: "Raris algunas cosas"

La ex participante de Gran Hermano no se guardó nada al hablar de su exnovio acusó de cholulo después de su separación, en una conversación picante con Marcelo Polino.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli, cuando estaban de novios, pudieron resistir las dificultades de la distancia y el encierro en la casa de Gran Hermano, e incluso a los rumores que vinculaban a la actriz con Marcos Ginocchio. Sin embargo, la pareja no pudo mantenerse unida cuando la fama llegó a sus vidas de la noche a la mañana.

Julieta se volvió una celebridad, recibiendo ofertas de trabajo por doquier y enfrentando una serie de nuevas experiencias, como apariciones en los medios, portadas de revistas, y el papel protagónico en una obra de teatro en la calle Corrientes, entre otras. En medio de su ascenso a la fama, la relación con Lucca comenzó a deteriorarse.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli 
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

La pareja se separó meses después de concluir la participación de Poggio en Gran Hermano, y Bardelli se quejó de haberse enterado de la ruptura a través del programa de streaming de Julieta. En una entrevista con Marcelo Polino, ella habló sobre el final de su relación y lanzó una indirecta contundente a su expareja, quien apareció en programas de televisión haciendo declaraciones sobre ella.

"Terminó todo bien y después como rari. Raris algunas cosas", dijo Julieta, y Polino intentó profundizar: "¿Rari, no? ¿Metió la pata en alguna cosa?". "No sé", respondió ella, antes de añadir con sarcasmo: "Quizás a él le gustan un poco los medios. ¿Puede ser?".

Julieta Poggio y Lucca Bardelli 
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Las declaraciones de Lucca Bardelli

Poggio recordó la aparición de su exnovio en el Bailando y señaló que eso la había sorprendido. "Estuvo ahí, dando un par de notas", insinuó, y Polino resumió la situación: "Bueno, el combo de la fama viene con todo". Cabe destacar que en los últimos meses, Bardelli había dado entrevistas extensas a través de Mitre Live.

En una de estas entrevistas, Lucca Bardelli comentó sobre cómo percibió a Julieta desde su paso por Gran Hermano. "Es otra Juli, totalmente diferente la de hoy a la que ingresó al reality, cambió su vida, no nos encontramos y de a ratos me acuerdo lo que era para mí, era otra cosa diferente, yo a ella no la veo como famosa", afirmó Bardelli.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli vivieron cambios notables como pareja a raíz de la fama de Julieta. Mientras ella continúa su carrera en ascenso en el mundo del espectáculo, Bardelli parece apenas comenzar su camino en la televisión y los medios, generando así una separación no solo emocional, sino también en sus respectivas carreras.

SDM
 

En esta Nota