jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 08:25

Después de 190 días, Marcos Ginocchio recibió uno de los millonarios premios de Gran Hermano

Después de su participación en el reality show, El Primo formalizó el recibimiento de la vivienda que ganó en el programa.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, obtuvo el premio que le faltaba recibir. Después de una larga de espera, finalmente se entregó uno de los premios al Primo. Al recibir la residencia que había ganado en GH 2022, se compartieron las fotos en las redes sociales mientras firmaba los documentos en las oficinas de Roca Viviendas Americanas, la empresa que le entregó las llaves de su nueva casa.

Marcos Ginocchio obtuvo la casa que ganó en Gran Hermano
Marcos Ginocchio firmando los documentos de su nuevo hogar

Es importante recordar que el joven de Salta no solo se hizo acreedor de la nueva propiedad, sino que también recibió un premio en efectivo de $19.400.000 por su victoria en el reality show más popular de la televisión argentina.

Cuánto tiempo esperó Marcos Ginocchio para cobrar su premio

Después de ganar la competencia que rompió récords de rating entre el 2022 y el 2023, Marcos recibió un comprobante de parte de Telefé, con un plazo de seis meses para canjearlo por la casa. El joven finalmente obtuvo su premio 190 días después de salir de la casa más famosa del país.

Marcos Ginocchio obtuvo la casa que ganó en Gran Hermano
Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio consiguió la casa gracias a la empresa constructora Roca Viviendas Americanas, y, según trascendió, la misma ofrece más de 20 modelos de viviendas diferentes construidas utilizando la técnica de construcción en seco, y las vende con planes de financiación que pueden extenderse hasta 60 cuotas, con entrega de llave en mano.

SDM
 

En esta Nota