sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 11:57

Julieta Poggio liquidó a Lucca Bardelli, su expareja, por las últimas polémicas: "Es raro como se está manejando"

La exparticipante de Gran Hermano no dudó en opinar con sinceridad sobre su exnovio.

Julieta Poggio ganó mucho reconocimiento en la farándula luego de salir de la casa de Gran Hermano, donde se ganó una enorme cantidad de seguidores y fans que la apoyan en el día a día. Pero la fama también tiene sus cosas malas, y la exposición es una de ellas. Luego de salir del reality, la famosa se separó de su media naranja, Lucca Bardelli, lo que fue comentado en todos lados.

Por esto, Lucca Bardelli comenzó a subir sus seguidores en Instagram y cada cosa que hace, genera una polémica. Recientemente le contestó a Julieta Poggio y a la Tora por unos comentarios que tuvieron por aquella polémica foto que subió besándose con un chico. En medio de esta guerra entre los extórtolos, la bailarina dio su más sincera opinión sobre el tema

Julieta Poggio
Julieta Poggio habló de Lucca Bardelli

Fue en Intrusos que el preguntaron a Julieta Poggio sobre todos estos temas polémicos e incómodos. "Hace poco fuiste noticia por tu ex, que publicó una foto dándose un beso con un chico, vos opinaste con La Tora y él hizo un descargo, te contestó. ¿Hablaste con Lucca?", le consultó Pampito. Sin embargo, ella fue muy honesta y reconoció que no tiene ningún tipo de vínculo. Ahí mismo, el panelista le siguió el tema y le lanzó: "Lucca se enojó con vos y con La Tora". "Bueno, que se enoje", respondió ella sin pelos en la lengua.

Flor de la V, conductora del ciclo, le preguntó cuál fue la razón de su separación, a lo que Julieta Poggio señaló que fueron muchos los motivos que llevaron a la ruptura con Lucca Bardelli. "Sucedieron muchas cosas. Fue muy difícil de manejar. Fue muy difícil exponer la relación. Mucha opinión de la gente, fake news. Y, más allá de que nos separamos en buenos términos, siento que es un poco raro cómo se está manejando él. No lo entiendo", expresó.

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, apareció a los besos con un amigo
Lucca Bardelli apareció a los besos con su amigo

En el último tiempo se comentó mucho sobre el accionar de Lucca Bardelli en medio de toda la exposición por la ruptura con Julieta Poggio, por lo que Maite Peñoñori trajo el tema a colación y le preguntó: "¿No se está colgando un poco de tu fama?". "Me parece bien si él quiso aprovechar los seguidores que tiene ahora, monetizarlo, que lo haga. Me parece perfecto, pero que lo haga por su lado", contestó con contundencia la exparticipante de Gran Hermano.

Por último, los Intrusos le preguntaron a Julieta Poggio sobre la nueva relación de Lucca Bardelli con Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi. Primero, le dieron contexto: "¿Conocés la historia de Cande Lecce? Primero estuvo con Icardi y ahora con tu exnovio. En su momento estuvo con Del Potro". "¡Justo! ¡Qué casualidad!", respondió muy irónica.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Guido Záffora le consultó si la lastimaba de alguna manera esta nueva relación, a lo que ella respondió con total sinceridad y dijo: "No me hace daño".

NL.

En esta Nota