domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 19:43

Julieta Poggio confirmó que está saliendo con alguien y le dedicó un fuerte mensaje

Aunque no se sabe a quién se dirigió el mensaje, los fans especulan que su enojo podría ser tanto Fran Stoessel como Marcos Ginocchio.

Juli Poggio fue este viernes 6 de octubre al programa "Nadie dice Nada" de Luzu TV, donde reveló que está saliendo con un hombre, pero mostró su frustración al describirlo como "muy vueltero". Esto desencadenó especulaciones en las redes sociales sobre si se refería a Fran Stoessel o Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Durante una conversación sobre las relaciones con hombres, la ex participante de Gran Hermano lanzó una indirecta de manera picante: "Capaz que después de este programa alguno se anima". Flor Jazmín, ante esto, le preguntó: "¿Le estás tirando un palo a alguien?".

A quién le mandó el mensaje Julieta Poggio

Julieta asintió y declaró: "Me tienen cansada los hombres". Nico Occhiato le sugirió: "Pero hablale a esa persona Juli, sin decirle el nombre". 

"Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, que expresen lo que sienten", expresó sin tapujos. Luego, añadió: "Yo no soy nada vueltera. Yo siempre me comunico, expreso, dejo las cosas en claro, es lindo ser así".

El conductor continuó: "¿Por qué no le decís a esta persona nos vemos a tal hora en este lugar?". La actriz respondió: "¿Y vos qué te pensás? Lo hice pero hay gente vueltera" aunque luego admitió, "suele decirme que sí". Flor Jazmín le consultó por qué no le mandaba “ese” mensaje en aquel instante. "Acá lo estoy mandando. Ya lo va a ver", concluyó la entrevistada.

Julieta Poggio, que renunció hace unos pocos días a Fuera de Joda, el streaming producido por Telefe y se encuentra realizando una obra teatral titulada Coqueluche, por lo que es totalmente entendible que no tenga tiempo para mostrarse en pareja, y menos si los hombres que ella busca no son claros y concisos con ella.

SDM