miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 15:09

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, juntos: el comprometedor video en un boliche

Los ex Gran Hermano estuvieron en Córdoba haciendo una presencia.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue siendo el shippeo predilecto de los ex Gran Hermano y los fanáticos esperan ansiosos la confirmación de este romance.

Pero a pesar de la versiones, las partes siguen negando que exista algo más que una amistad aunque las pruebas son más que contundentes. Esta vez, aparecieron videos de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en un boliche junto a Nacho Castañares.

Al parecer, los ex Gran Hermano hicieron una presencia en un club nocturno de Córdoba donde los jóvenes se mostraron compinches, bailando juntos y agarrados de la mano. Aunque podría parecer que sólo están compartiendo, la complicidad entre ellos no pasó desapercibida para sus fanáticos quienes difundieron grabaciones que se hicieron virales.

Amigos con derechos: qué dijo Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio 

Antes de la difusión de este video, también aparecieron imágenes de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio compartiendo una cena en la que figura Nacho Castañares.

Sobre este encuentro, Julieta respondió sin filtro y negó los encuentros amorosos con su ex compañero de Gran Hermano.  "Amigos, como con Nacho", dijo la bailarina en A la Barbarrossa y disparó:  "Amistad es compartir momentos, pasarla bien, contarnos cosas, estar con el otro". 

Desde  El Ejército de LAM dieron más detalles del encuentro  entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio y aseguraron que Nacho se fue después de la cena.  “Nacho se fue. Quedaron juntos”, revelaron. 

 

En esta Nota