miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 14:09

Julieta Poggio encendió nuevamente los rumores de romance con Marcos Ginocchio

La finalista habló sobre la cena que compartió con el ganador del reality.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio pasan mucho tiempo juntos, y recientemente la joven compartió varias fotos de una cena que compartieron sin Nacho Castañares, su otro compañero en la final de Gran Hermano 2022.

Ahora, mientras mostraba una galería de arte en vivo junto a Robertito Funes, el equipo de A la Barbarossa, el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, aprovecharon para preguntarle a la joven sobre esa salida que tuvo con el salteño.

Julieta Poggio
Imagen reciente de Julieta en los Premios Martín Fierro.

"¿Qué pasa entre ustedes?", fue la primera pregunta que le hicieron, la influencer se rió y sin querer dar demasiados detalles respondió: "Amistad y trabajo", con una gran sonrisa en su rostro. Luego, para intentar cambiar de tema, la finalista señaló: "Esta parte me encanta", para intentar esquivar el tema.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Marcos y Julieta cenando juntos.

Por último, cuando un panelista le preguntó sin filtros si tiene algo más que amistad con Marcos, Julieta respondió: "Amigos, como con Nacho", y luego agregó sobre su definición de amistad: "Amistad es compartir momentos, pasarla bien, contarnos cosas, estar con el otro". El tema se cerró cuando le consultaron si eran "amigos con derechos" y la joven actuó como si no escuchara.

A pesar de que Julieta Poggio no dijera demasiada información sobre el encuentro con Marcos Ginocchio, las redes comenzaron a especular sobre la picardía con la que respondió las preguntas, además de que no contestó la última. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comieron juntos

La primera que compartió la foto de ambos finalistas cenando juntos en el departamento del salteño fue Juariu mientras mantenía un ida y vuelta con sus seguidores en sus historias de Instagram. “Cenando juntos en el depto”, escribió la influencer junto a la imagen.

Luego fue la cuenta de El Ejército de LAM que dio más detalles del encuentro. Al parecer, Nacho los estaba acompañando, pero decidió dejarlos a solas antes de cenar. El responsable de compartir las imágenes escribió: “Nacho se fue. Quedaron juntos”.

J.C.C

En esta Nota