jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 11:10

La nueva foto viral de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio que despierta las esperanzas de un romance

La cuenta de Twitter de LAM reveló un registro que llamó la atención de los seguidores del "Marculi".

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio son sin duda, la pareja favorita del momento. El shippeo nació durante la temporada 2022 de Gran Hermano, en donde la bailarina y el salteño nos regalaron escenas que hizo soñar a todo el país. 

Miradas cómplices, sonrisas y hasta frases como "Sos hermoso" o "Sos el mozo", llevaron a los fanáticos de Gran Hermano a debatir si existía o no alguna atracción entre ellos. 

Sin embargo, una nueva prueba se ha viralizado en las últimas horas y que tuvo lugar durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2023, el pasado domingo en el hotel Hilton de Puerto Madero. En redes, circula una fotografía que hace soñar nuevamente en el nacimiento de un amorío entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. 

Cómo es la foto viral de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio que despertó rumores de romance una vez más 

El equipo de "El Ejército de LAM" publicó una foto titulada "El verdadero Marculi", donde se ve a Julieta Poggio abrazada con todos sus compañeros cuando se anunció el Martín Fierro de Oro. Justo al lado de ella se encuentra Marcos Ginocchio. En el registro se observa como "Disney" le coloca la mano en el trasero al "Primo", lo que despertó una vez los rumores de acercamiento

Foto viral de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Foto viral de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. 

No obstante, esto sería una coincidencia o un gesto involuntario por parte de la conductora de "Fuera de joda". Aunque, vale resaltar que, algunos asistentes que estuvieron en los Martín Fierro, señalaron que hubo muchas miradas cómplices, diálogos susurrados y la manera en qué se tratan que sugiere que, entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sí existe algo más que una simple amistad. 

El futuro de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio según el tarot 

Una vidente ha compartido una lectura en TikTok y los resultados no son muy alentadores. Según sus conclusiones, los jóvenes nunca tendrán una relación sentimental, ya que el "Primo" no siente ningún tipo de atracción hacia la bailarina, lo cual se evidencia claramente en sus expresiones y postura corporal cuando están juntos.

"Julieta es de signo Capricornio y buscará a alguien con mucho poder... Si hay algo entre ellos, es porque la producción los obliga", comenzó la vidente de manera contundente. "No veo una pareja aquí, no percibo ningún sentimiento romántico de parte de Marcos Ginocchio hacia Julieta Poggio. Por el contrario, en ocasiones se siente incómodo cuando están cercanos", añadió. ¿Tendrá razón? 

AM 

En esta Nota