domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 24-07-2023 11:35

La insólita reacción de Julieta Poggio cuando se enteró del romance entre su ex Lucca Bardelli y Cande Lecce

La modelo y bailarina le habría mandando un contundente mensaje a su expareja.

Cande Lecce sorprendió la semana pasada al confirmar que se encuentra a principios de un romance con Lucca Bardelli, expareja de Julieta Poggio, con quién terminó su noviazgo hace dos meses y no en muy buenos términos.

En diálogo con el medio Ciudad Magazine, la modelo se refirió al nuevo amor que surgió de sorpresa con Bardelli:  "Nos estamos conociendo, somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, aseguró, claramente feliz.

Lucca Bardelli y Julieta Poggio - Cande Lecce
Lucca Bardelli y Julieta Poggio - Cande Lecce 

Al parecer Lucca y Cande se están conociendo poco a poco para llegar a un vínculo firme y serio. Luego, la supuesta amante de Mauro Icardi, reveló cómo fue que se conocieron: "Estamos muy bien, nos conocimos en un canal de televisión, hace unos días coincidimos ahí", aseguró.

La furia de Julieta Poggio por el romance de Cande Lecce y Lucca Bardelli

Tras esta primicia y para comenzar con todo la última semana de julio, Juan Etchegoyen reveló por Mitre Live cómo habría sido la verdadera reacción de Julieta Poggio al enterarse de la nueva relación de Lucca Bardelli.

‘’Déjenme decirles que se pudrió todo’’, empezó diciendo el periodista, para la bomba que se devenía:  ‘’Aparentemente, por lo que me cuentan, a Julieta no le gustó nada que su ex ya esté con alguien a casi dos meses de la separación, me dijeron que ella le escribió un mensaje muy enojada y desilusionada”, develó.

Luego, Etchegoyen contó que, mediante el mensaje, Julieta le habría consultado a su exnovio si era verdad los rumores y ante la confirmación por parte de Lucca le dijo, muy tajante:’Rapidito me superaste’’.

Finalmente, el periodista brindó más información: “El tema acá es que Lucca para mí no le perdona a Juli haberse enterado de la separación por el streaming, eso me lo dijo a mí en esa nota que hicimos y ya empezó una historia de amor nueva, según ese mensaje que me daban, Julieta todavía no superó la ruptura, imagino. Veremos cómo sigue esta historia, pero a mí me dicen que Lucca y Candela están a full”, cerró Juan Etchegoyen sobre el nuevo amor entre Cande Lecce y Lucca Bardelli y el enojo de Julieta Poggio.

D.M