martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 11:23

Julieta Prandi, Jésica Cirio y Zaira Nara: la interna durante el homenaje a Gerardo Rozín

Las versiones indican que hubo reclamos a Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado domingo, desde Telefe organizaron un sentido homenaje a Gerardo Rozín. La muerte del productor y conductor generó una gran conmoción y sus compañeros y colegas organizaron un programa muy especial en donde repasaron su carrera, entre otras cuestiones.

En esta emisión, estuvieron presentes las conductoras que  acompañaron a Rozín durante los últimos años: Julieta Prandi, Jésica Cirio y Zaira Nara.
 

 Julieta Prandi, Jésica Cirio y Zaira Nara: la interna durante el homenaje a Gerardo Rozín

Pero pese a que se trataba de un momento en donde honraban la vida del querido Gerardo, el especial no estuvo exento de polémicas. De acuerdo a Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, hubo algunas internas.

"Aunque ustedes no lo crean, hubo internas entre las conductoras. A una no le gustaba la presencia de otra. Julieta Prandi, La Sole a la distancia, Jésica Cirio... Zaira Nara. El ego de la gente aparece en los momentos más miserables", dijo el conductor.
 

 Julieta Prandi, Jésica Cirio y Zaira Nara: la interna durante el homenaje a Gerardo Rozín

"Molestó la presencia de Julieta Prandi", acotó Mariana Brey, dejando entrever por dónde venía el problema, aunque sin precisar a quién le había caído mal.

Los motivos por los que Carina Zampini no participó del homenaje en Telefe

Según contaron en Socios del espectáculo, Carina Zampini decidió no participar porque no tenía una buena relación con Gerardo Rozín: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa", contó Luli Fernández. 
 

Gerardo Rozín: los motivos por los que Carina Zampini no participó del homenaje en Telefe

"Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Había mucho cortocircuito y termina renunciando", agregó la panelista. 

En medio de estas especulaciones, Ángel de Brito reveló qué dijo Zampini sobre estas versiones de su mala relación con Gerardo Rozín.  "Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", dijo el conductor de LAM.

 

Galería de imágenes
En esta Nota