viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2022 19:15

Julieta Prandi, Zaira Nara y Jésica Cirio: Así vivieron el homenaje a Gerardo Rozín

Las conductoras que hicieron dupla con el periodista en televisión, se mostraron más unidas que nunca.

Julieta Prandi, Zaira Nara y Jésica Cirio condujeron el especial de "La Peña de Morfi" que se hizo en homenaje a Gerardo Rozín. 

"Un día muy especial. Se te va a extrañar GR. Un lujo compartir este programa con ustedes Jésica Cirio y Julieta Prandi", escribió Zaira Nara en un posteo junto a una imagen con sus colegas.

La pareja de Emanuel Ortega y la esposa de Martín Insaurralde también mostraron el detrás de escena de este domingo tan emotivo con fotos en sus redes. 

Homenaje Gerardo Rozín

Zaira Nara en sus Historias de Instagram, continuó subiendo fotos con sus compañeras. "Vamos Jesi, gracias por querer compartir esto conmigo", escribió la hermana de Wanda Nara.

En otra imagen, donde se las ve a las tres juntas, Zaira Nara les dedicó unas palabras a las otras conductoras: "Gracias a estas compañeras. Vibramos la misma energía"

Homenaje Gerardo Rozín

Jesica Cirio celebró su cumpleaños y recordó a Gerardo Rozín: "Aunque a veces estemos tristes"

Jesica Cirio cumplió 37 años y, a pesar de ser una celebración atípica, decidió ponerle la mejor energía a su día y festejó su natalicio de la mejor manera posible. A través de sus redes, la conductora expresó cómo se sintió en medio de la cantidad de emociones que la atraviesan actualmente.

"Y tal vez de eso se trata la vida, no? de saber disfrutar, valorar las pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas, de escuchar, abrazar y pasar tiempo con los seres amados, de celebrar cada día y vivir como si fuese el último, aunque a veces estemos tristes", escribió Jesica Cirio.

Homenaje Gerardo Rozín

Pero como si eso fuera poco, Jesica Cirio agregó: "Estamos de paso, vivamos con intensidad hagamos de nuestro paso momentos únicos!! Este es uno de mis deseos de cumpleaños. Feliz vida para mi y para ustedes!!!", evidenciando que la partida de su gran amigo, Gerardo Rozín, la marcó de por vida.

Como ya todos saben, Jesica Cirio y Gerardo Rozín, conducían juntos "La Peña de Morfi", tenían una excelente relación y eran muy unidos, por lo que su fallecimiento golpeó fuerte a la modelo quien expresó en su momento la tristeza inmensa que sentía. Sin embargo, la vida sigue y la mejor forma de homenajear al periodista, es viviéndola intensamente, como ella misma dijo.

Homenaje Gerardo Rozín

En esta Nota