sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 20:00

Julieta Prandi le respondió picante a Pampita tras sus polémicos dichos

La modelo fue contundente al referirse a las declaraciones de su colega.

Julieta Prandi y Pampita vienen con una fuerte interna desde hace tiempo, a la que también se suma Nicole Neumann. El apodo “Muqui” fue el eje central de la pelea que tuvo como protagonistas al trío de modelos argentinas.

Pampita
Pampita

Ahora, 20 años más tarde, las brasas que quedaron en el fuego se avivaron y todo resurgió. El escándalo comenzó cuando Pampita acudió a “Rumis”, el programa de streaming de Zaira Nara, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín ‘Cachete’ Sierra, Vicky ‘Juario’ Braier y Leandro Saifir.

Juariu fue la que tiró la pregunta que hizo estallar la polémica. “Estás en un barco y de un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de las dos, ¿a quién rescatás?”, preguntó la influencer.

Pampita, por su parte, respondió: “¡Qué guachada!, ¡Que se ahoguen las dos!, dijo entre risas. La modelo aclaró que su elección fue para no elegir y se excusó diciendo: “No es de mala”. “Capaz que entre ellas sobreviven”, acotó Zaira Nara, a lo que Pampita le dijo: “Claro, se agarran una con la otra y flotan”.

La contundente respuesta de Julieta Prandi a Pampita

A pesar de que luego de sus declaraciones Pampita aclaró que se trató de que "fue una humorada", Julieta Prandi salió a decir lo suyo. 

La modelo redobló la apuesta y retrucó esa picante respuesta que había dado su colega. “Está todo bien con Pampita y sé nadar chicos. Me lo tomé con humor y porque tengo buena onda, reveló la rubia en el programa que tiene a Florencia de la V como conductora. Además, aunque el cronista agregó: “Ella dijo que lo había dicho con humor, pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición, Julieta Prandi fue inteligente y sentenció: “Yo floto porque sé nadar”.

SDM
 

En esta Nota